Columna Exprés Febrero 2017

Carta del Presidente

Por medio de estas líneas os brindo como Presidente del Colectivo Independiente de Metro (CIM) una cordial bienvenida a todos aquellos que habéis mostrado interés por acceder a la presente página web.

El sindicato, vuestro sindicato, se dota de esta herramienta que prácticamente supone una exigencia de los tiempos que corren para ofrecer un medio de contacto más dinámico, ágil y directo con los compañeros afiliados, así como aquellas personas que quieran saber de nuestra actividad y experiencia.

Con evidente vocación de servicio hacia el colectivo de trabajadores de Metro Bilbao la presente página trata de ser por un lado medio de divulgación del pensamiento y línea sindical de nuestra organización, asimismo un foro de encuentro y por último buzón de recepción sugerencias y opiniones que funcione con la fluidez que permite el medio.

No podemos negar que las aspiraciones del CIM son la de crecer como organización sindical de Metro Bilbao, adquirir dosis de madurez en la labor del día a día, desde el respeto que debemos a la entidad, a la dirección y al resto de organizaciones sindicales concurrentes, virtud a la que creemos haber sido fiel a lo largo de estos años, sin menoscabar por ello nuestro mayor activo que es la independencia en la defensa de los intereses de los trabajadores de la empresa.

Nuestra cada vez mayor representatividad nos avala que la labor realizada es buena y estamos empeñados en seguir realizándola, tarea a la que de forma desinteresada estamos fuertemente comprometidos para los tiempos venideros tanto la ejecutiva como nuestros delegados y afiliados.

Queremos que esta página la consideres como tuya, que te sientas partícipe de esta siglas o que al menos te merezcan su respeto desde la legítima discrepancia. Queremos emplear un lenguaje claro y transparente pues no tenemos más compromiso que la defensa nuestros intereses.

En el CIM la voz de cualquiera de vosotros tiene su espacio que ahora se fortalece con esta página. No en vano la opinión de cada uno de los que integran el CIM constituye un valor absoluto en nuestra organización sindical cuyas decisiones y estrategias son debatidos por todos quienes quieran participar en sus foros y asambleas. Pocas organizaciones de nuestro entorno pueden predicar de lo mismo y en el CIM lo tienes ahora más cerca que nunca.

Precisamente al servicio de esta dura pero a su vez gratificante tarea disponemos a partir de ahora de la página Web que presentamos y a la que te invitamos a acceder ya sea desde tu condición de afiliado, de trabajador de la empresa o de mero espectador de esta página que en definitiva no es sino otro instrumento para ejercer nuestro sindicalismo en el Metro Bilbao.


Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑