NOTICIAS Image00019

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2014 | por metrocim

0

Fondo de Compensación de CIM

Este mes de octubre el Colectivo Independiente de Metro CIM aprobó la entrada en vigor del Fondo de Compensación de CIM, del que ya os hemos venido informando desde las pasadas Asambleas Generales. Se trata de una herramienta de apoyo económico para los miembros de la afiliación que puedan verse implicados en un proceso sancionador. 

Este Fondo de Compensación se inspira en el fondo de conductores ya existente. La peculiaridad es que es para toda la afiliación de CIM, con independencia del colectivo al que se pertenezca. 

El Fondo de Compensación será gestionado con el necesario rigor para que no suponga menoscabo en las cuentas del Colectivo. Para ello han sido redactados unos estatutos que lo regulan y que podrás consultar una vez te registres con tu nombre y clave de usuario. 

Para cualquier comentario, duda o consulta que nos queráis hacer llegar sobre este o cualquier otro tema, tanto los delegados como los miembros de la ejecutiva estamos a vuestra disposición en los canales habituales de comunicación. 

Tags: , ,


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑