NOTICIAS Sentencia a favor de CIM

Fecha de publicación: 24 de junio de 2022 | por metrocim

0

Nuevo sentencia judicial a favor de CIM

Conflicto judicial por reducción del servicio: NUEVA SENTENCIA A FAVOR DE CIM
Os adjuntamos la sentencia recientemente emitida del juicio celebrado por la denuncia que CIM interpuso tras la decisión unilateral de la empresa de modificar nuestras condiciones de trabajo por el absentismo de la plantilla a principios de año, y que el juez ha resuelto a nuestro favor, dando plenamente la razón a los razonamientos expuestos por parte del Colectivo Independiente de Metro CIM.

Sentencia denuncia CIM por reducción de servicio (pinchar)

Esta es una muestra más de cómo el trabajo de nuestro Colectivo da sus frutos. De cómo una labor seria, comprometida y decidida a defender nuestros derechos merece la pena y obtiene resultados. Desde la honradez y cumpliendo con el compromiso adquirido por tantos compañeros y compañeras. Para todos y todas. Y de cómo, además, nuestro trabajo sindical repercute igualmente en beneficio tanto de la clientela del suburbano como de la sociedad en general, al pelear y lograr defender la integridad de un servicio público de transporte indispensable para la movilidad urbana en el Gran Bilbao.

Merece la pena luchar por lo que legítimamente es nuestro, de toda la plantilla. Merece la pena dar la cara. Y merece la pena apoyar a quien se expone y trabaja a favor de los trabajadores y trabajadoras de metro Bilbao. Aquí tenéis otra prueba más. Desde el Colectivo Independiente de Metro, seguiremos manteniendo esa línea de trabajo seria, comprometida, honrada y activa en defensa de nuestros derechos laborales, económicos y sociales. Los de todos y todas.

Si apoyáis esa manera de hacer las cosas y queréis ser partícipes de ella, ya sabéis dónde tenéis las puertas abiertas para poder hacerlo ;-)

Colectivo Independiente de Metro CIM


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑