NOTICIAS

Fecha de publicación: 15 de abril de 2026 | por metrocim

0

Nueva AGRESIÓN en Metro Bilbao

Os presentamos la nota pública de denuncia que desde el Colectivo Independiente de Metro pretendemos hacer visible un nuevo episodio de violencia en Metro Bilbao. Una agresión que se suma a una lista imparablemente creciente.

Desde CIM nos solidarizamos con las personas agredidas y denunciamos la creciente impunidad con la que estas barbaridades tienen lugar cada vez en mayor número. Ojalá no tengamos que lamentar nunca un percance irreparable. Cuidaos todos.

Colectivo Independiente de Metro CIM

Tags: ,


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑