PUBLICACIONES Nota informativa

Fecha de publicación: 15 de junio de 2021 | por metrocim

0

Denuncia situación estaciones en Metro Bilbao

Kaixo guztioi. Os presentamos la nota conjunta que la totalidad de representaciones sindicales de metro Bilbao, de manera unánime, hemos publicado para denunciar la degradación en el servicio de atención de las estaciones de metro. Denuncia con la que pretendemos hacer pública la cada vez peor cobertura de dichos puestos de trabajo, y el paulatino aumento de estaciones que, jornada tras jornada, quedan sin cubrir por diversos motivos, siendo el más acuciante la falta de contratación de personal.

Mediante esta nota queremos hacer saber a la sociedad en conjunto y, en particular, a la clientela de metro Bilbao, que la falta de atención en estaciones deriva en una peor calidad del servicio, tanto en parámetros de atención como de la propia seguridad de las instalaciones y viajeros. Desde la propia plantilla consideramos este hecho inasumible y exigimos soluciones prácticas.

Desde el Colectivo Independiente de Metro CIM, exigimos que se cumplan los acuerdos alcanzados en cuanto a la plantilla estructural de los diversos colectivos de Línea que hoy en día se ven faltos de personal, y que se tomen las medidas que presentamos sobre la mesa de negociación con la Dirección para paliar, de manera eficaz, el problema existente en estaciones.

Nota conjunta sindical sobre estaciones

(pincha para leer)

Colectivo Independiente de Metro CIM

Tags: ,


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑