NOTICIAS Columna Exprés Junio 2020

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2012 | por metrocim

0

Reapertura de foros

 

Comunicamos a todos nuestros lectores que a partir de hoy  volvemos a abrir los foros de nuestra Web. 

 

Durante un tiempo los hemos restringido únicamente a usuarios registrados. Permitimos ahora, nuevamente, a cualquier persona el acceso a lectura y escritura.

Recomendamos, previo a la escritura, leer las «Normas de uso de los foros». Esto se debe a que en esta nueva etapa los mensajes no se publicarán de forma automática, sino que quedarán pendientes de que un moderador los autorice o rechace. Nos reservamos, por lo tanto, el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas.

Asimismo, podrá ser movido o borrado cualquier material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista, o que fomente cualquier tipo de odio, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Volvemos a poner, pues, a disposición de todo el mundo la herramienta de los foros, en la seguridad de que contarán nuevamente con el alto nivel de participación que siempre los ha caracterizado.

Tags: , ,


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑