NOTICIAS Columna Marzo 2021

Fecha de publicación: 8 de diciembre de 2013 | por metrocim

0

Reclamación paga extra 2012

Desde el Colectivo Independiente de Metro CIM hemos procedido a dar orden a nuestra asesoría jurídica  para que tramite la reclamación de la paga extra del año 2012 dentro del plazo legal aún vigente.

 

Dicha reclamación engloba a toda la plantilla afectada por la retirada de la citada paga el año pasado, de manera que en ningún caso es necesario hacer reclamaciones individuales, al tratarse como un conflicto colectivo.

 

Entendemos que la petición de datos a trabajadores para dicha tramitación, aparte de no ser  necesaria, sólo puede responder a intereses sindicales de quien la ha iniciado en nuestro entorno laboral, suscitando así cierta inquietud e incluso preocupación por un tema que, según nuestra asesoría nos indica, debe ser llevado de un modo diferente.

 

Por ello, queremos haceros llegar la presente nota, para tranquilizar e informar a toda la afiliación del Colectivo y a los trabajadores de metro Bilbao en general, dejando claro que en el Colectivo CIM ya hemos tomado las medidas oportunas y de la manera adecuada para trabajar en dicho asunto.

 

Para cualquier duda o consulta que queráis plantearnos, podéis dirigiros a cualquiera de nuestros delegados del comité de empresa, o bien a nuestra dirección de correo metrocim@metrocim.com

 

 

 

Colectivo Independiente de Metro CIM

Tags: , ,


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑