NOTICIAS Columna Diciembre 2019

Fecha de publicación: 23 de octubre de 2018 | por metrocim

0

Convenio Colectivo 2019. Hoja aportaciones de trabajadores y afiliados del CIM

Kaixo guztioi.

Empezamos con el baile del nuevo Convenio Colectivo. Tal como hicimos en la ocasión anterior, en el CIM queremos dar a toda la plantilla la posibilidad de participar en la plataforma que el Colectivo Independiente de Metro defenderá en la próximas negociaciones del próximo Convenio. Una puerta abierta a que todos y todas podáis hacer valer y oirse vuestras ideas y opiniones, de cara a presentarlas y defenderlas en la mesa de negociación. Porque dicha negociación nos afectará a todos. Y queremos que todos podamos participar de ella.

Os presentamos en dos formatos la hoja para vuestras aportaciones, las cuales recogeremos durante todo el mes de noviembre. Esta iniciativa está abierta a todo el mundo. Todas las personas que estéis interesadas en hacérnosla llegar, podéis hacerlo por correo interno a nuestro local sindical de Sarriko,por correo electrónico a nuestra cuenta del Outlook o de correo externo (metrocim@metrocim.com), o bien entregársela en mano a cualquiera de los Delegados, representantes o miembros de la Ejecutiva de nuestro Colectivo. Estamos a vuestra disposición para lo que queráis hacernos llegar.

Hoja Propuestas para Convenio 2019 (PDF)

Hoja Propuestas para Convenio 2019 (Word)

Esperamos con ello que toda persona que quiera hacer valer sus iniciativas e ideas para beneficio del conjunto de la plantilla de nuestra empresa disponga, de dicha manera, de una vía participativa y abierta a todo el mundo con la que hacerse escuchar y poder hacer valer sus aportaciones. Sin discriminación de ningún tipo. Lo que defendamos será para todos. Y queremos defender lo que todos queramos.

Un saludo.

Colectivo Independiente de Metro CIM

Tags: , ,


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑