NOTICIAS asambleas

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2016 | por metrocim

0

Sección sindical CIM

Por la presente, convocamos a todos los afiliados y simpatizantes del Colectivo Independiente de Metro CIM de las diversas áreas de Mantenimiento a la Sección Sindical que celebraremos este próximo martes 15 de Noviembre, a las 10:00 horas, en los locales sindicales de la estación de Sarriko.

En ella trataremos diversas problemáticas actualmente existentes en dichos colectivos (Tema SCC, escalafones, etc.). Así como todos los temas que creáis oportuno plantear.

Os animamos a todos a participar de dichas reuniones y a hacer valer vuestra voz y vuestra opinión en las mismas.

Como siempre, estamos abiertos a cuantas cuestiones queráis hacernos llegar sobre éste o cualquier otro tema. Podéis poneros en contacto con nosotros por los cauces habituales. (outlook, correo electrónico metrocim@metrocim.com, delegados y miembros de la Ejecutiva, extensión 2442 de nuestro local en Sarriko).

Asimismo, os recordamos que todos los compañeros y compañeras que estéis interesados en recibir la diferente información que hacemos llegar a afiliados y simpatizantes sobre todas las reuniones de ámbito laboral que celebramos en nuestra empresa (comités, tribunal examinador, paritaria, calendarios, etc), podéis solicitárnoslo sin compromiso alguno.

Un saludo.

 

Colectivo Independiente de Metro CIM

Tags: ,


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑