NOTICIAS Solicitud CIM JJGG

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2021 | por metrocim

0

Solicitud de CIM para la recuperación del bus complementario de Metro Bilbao

Desde el Colectivo Independiente de Metro CIM, hemos hecho llegar a diversos estamentos e instituciones públicas nuestra solicitud de restablecimiento del servicio complementario de autobuses que Metro Bilbao prestaba hasta el año pasado y que, con motivo de la pandemia del Covid-19 y las diversas limitaciones en la movilidad y horarios que se impusieron en su momento, fue suprimido. Supresión que no compartimos. Lamentablemente, a día de hoy sigue vigente. Y los motivos dados en un momento y otro no concuerdan. Por ello damos un paso más allá en nuestra reivindicación sobre este tema. Esperamos que sea atendida y podamos recuperar lo que en su momento nos fue quitado sin más. Y que dicha iniciativa concite el apoyo del resto de representantes sindicales de nuestra empresa.

Es hora de recuperar un servicio útil para la ciudadanía y un beneficio social para la plantilla de nuestra empresa. Beneficio que de manera unilateral y sin contraprestación ni negociación alguna fue eliminado por Metro Bilbao, y en cuya defensa y recuperación seguimos en CIM trabajando. Y éste no es sino un paso más de nuestro trabajo sindical.

Aquí tenéis el escrito que hemos dirigido al Consejo de Administración de Metro Bilbao, al Consejo General del Consorcio de Transportes de Bizkaia, a los grupos políticos con representación en las Juntas Generales de Bizkaia y a la Consejería de Planificación, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco. Esperamos y deseamos que sea atendida y tramitada con celeridad y de manera positiva de cara a nuestros intereses como trabajadores y trabajadoras de metro Bilbao. Reclamación que creemos beneficiosa para la sociedad, instituciones y plantilla de nuestra empresa.

Esperamos que con esta iniciativa de CIM logremos recuperar e incluso mejorar un beneficio de los trabajadores y trabajadoras de Metro Bilbao. Sea cual sea nuestro colectivo laboral o nuestro centro de trabajo. Pues lo que es bueno para unos, lo es para todos y todas. Y esa seguirá siendo siempre la finalidad de nuestra labor sindical.

Solicitud CIM recuperación servicio bus complementario de Metro Bilbao(pinchar)

Colectivo Independiente de Metro CIM

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

metrocim



Comentarios cerrados.

Volver arriba ↑